Las fotos más cadentes de los artistas de reggaetón en esta cuarentena

El mundo está pasando por una serie de cambios tras la pandemia mundial causada por el coronavirus, por esto, la mayoría de personas hemos estado en nuestras casas por más de tres meses, los artistas han tenido que suspender sus conciertos, promociones de su música, pero han podido recuperar un tiempo para estar en familia.

Varios artistas como Maluma han comentado que es la primera vez que han podido disfrutar de sus mansiones y de llevar una vida tranquila.

Pero, esto no les ha hecho para sus publicaciones en redes sociales, en las últimas semanas han calentado las redes con fotos muy sensuales, por esto, queremos reunir en un solo lugar las publicaciones de los artistas del género urbano que han subido la temperatura.

Bad Bunny, al iniciar la cuarentena el cantante de música urbana y uno de los más polémicos compartió una imagen en la que aparece tomando el sol desde su casa, “*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA ¿Qué hacen ustedes hoy?”, escribió el artista junto a la imagen.

Sin duda alguna la artista que más ha calentado en esta cuarentena ha sido Natti Natasha,  inició con un baile, en el que solo usaba panty y en el que movía sus caderas a ritmo de ‘Sin Pijama’, continuó con una foto en la que se cubría sus senos con su cabello y hace pocos días compartió una foto en la que dejaba ver todo su espectacular cuerpo, solo se cubría con una toalla.

Greeicy, una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana no puede faltar en esta lista, sin duda alguna cualquier publicación que haga, suma miles de likes.

Maluma, el Pretty Boy, quien hace poco abrió las puertas de su casa para mostrarle a sus seguidores donde vive, compartió una foto sin camisa.

Karol G, recientemente compartió una imagen, en la que dicen que no tiene ropa interior, juzguen ustedes.

Farina, ‘Nena fina’, también sorprendió a sus seguidores con unas sensuales fotos.

Anitta, cantante brasilera que cautiva a todos sus seguidores con su estilo, tampoco podía faltar.

 

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *