Las mujeres toxicas si existen.
Sucedió en Montería.

Una historia de no creer se vivió en la ciudad de Montería, donde una mujer consumida por los celos, persiguió a su marido quien se desempeña como mototaxista y en el momento hacía una carera.

Según narró una usuaria en Facebook, cuando se encontraba en el centro de la ciudad, tomó una carrera de mototaxi para trasladarse hasta su vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII, margen izquierda,
Cuando llegaron al destino, de manera repentina apareció, en otra moto, la esposa del mototaxista, quien le montó todo una escena de celos según ella porque no le contestaba el celular.

La pasajera se llevó tremendo susto y a través de su red social, hizo un llamado al gremio para que sean mas cuidadosos y pongan al margen a sus parejas tóxicas, pues es incómodo y se pueden presentar inconvenientes desagradables dijo la usuaria.

El joven mototaxista ante la vergüenza con la pasajera solo le quedó pedirle disculpas por lo sucedido, y le dijo a su pareja que de ahora en adelante se pondría un aviso en el pecho que diga «solo se transporta hombres»

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *