Las razones por las que James Rodríguez sería vendido por el Real Madrid

Desde hace varias semanas se ha rumorado en medios internacionales que el mediocampista colombiano James Rodríguez sería vendido a mediados de este año. Este miércoles, este rumor tomó más fuerza luego que el medio español El Confidencial revelara que el club merengue estaría pensando en apresurar la salida de uno de sus jugadores que no es regularmente fichado por Zinedine Zidane.

Uno de los jugadores sería James y el otro Gareth Bale, quienes, según el medio, son la opción del Madrid para reducir costos, ya que representan cerca de 50 millones de euros anuales para el equipo.

«A uno de los dos o ambos se les buscará una salida», dice el medio, que agrega que el Madrid soporta una nómina de 456 millones de euros que tiene que ser reducida.

Así las cosas, la eventual salida de James no solo obedecería a razones deportivas, sino también económicas.

¿A dónde iría James?

Al parecer, el jugador colombiano sería pretendido por tres clubes ingleses que harían sus propuestas una vez se supere la crisis sanitaria por el coronavirus o se reanude el fútbol europeo, según versiones de la prensa del antiguo continente.

El volante colombiano termina su contrato con Real Madrid en 2021 y para poder recuperar dinero, tendría que vender sus derechos deportivos lo más pronto posible.

Durante su trayectoria deportiva James Rodríguez ha jugado en Argentina, Portugal, Alemania y España, donde en los dos últimos países no ha podido demostrar su potencial al no ser tenido en cuenta por los técnicos y también por las lesiones que ha sufrido en los últimos años.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *