“Lo que se ve no se pregunta”: así nació la frase de Juan Gabriel

El cantante jamás se refirió sobre su intimidad.

El próximo 28 de agosto se cumplen 4 años del fallecimiento de Juan Gabriel, tal vez el más grande compositor que ha existido en la música de Lationoamérica y un verdadero ícono de los cantantes mexicanos.

Al respecto, aunque jamás se refirió abiertamente sobre sus preferencias sexuales, en una entrevista pronunció una de esas frases que llamó la atención en el mundo: “lo que se ve no se pregunta”.

Y es que pese a que muchas personas en el medio artístico sabían todo sobre su intimidad, el propio Juan Gabriel mantuvo en reserva su vida privada.

Ahora bien, el origen de esa frase se remonta entonces a una entrevista con Fernando del Rincón, actualmente periodista de CNN, quien no dudó en preguntarle sobre sus preferencias sexuales.

Juan Gabriel, dicen que es gay, pero, ¿Juan Gabriel es gay?”, fue la pregunta del comunicador, a lo cual el cantante fue audaz y tuvo la creativa respuesta.

Dicen que lo se ve no se pregunta, mijo”, señaló Juan Gabriel sin titubear a la hora de responder.

Ahora bien, muchos han recordado a Juan Gabriel y esta respuesta en el mes del orgullo LGBTI pues aún se mantiene la lucha contra la discriminación a la población gay.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *