Los cambios de Uber para operar nuevamente en Colombia

Ofrecerá nuevos servicios, que según dice, “coexistirán” con los taxis.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Sorpresivamente, este jueves, Uber regresó a Colombia desde las 8:00, pero lo hizo bajo unas nuevas condiciones, que especificó en un comunicado de prensa.

De acuerdo con las nuevas condiciones, el modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada.

La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato”, dice el comunicado.

Además, dice el comunicado, el nuevo modelo permitirá “coexistir” con los taxis, por lo que ofrece nuevas opciones, que describen así:

– PorHoras: ¿Necesitas hacer diferentes vueltas? ¿Quieres recorrer la ciudad con más flexibilidad? Esta es la opción para ti. Puedes alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilices.

-UberYA: Podrás alquilar un vehículo con conductor para poder moverte por la ciudad de manera ágil y confiable.

– Economy: Te permite alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor. Disponible solamente en algunas ciudades de Colombia.

-Comfort: La alternativa premium que te permite alquilar vehículos más modernos con conductor, para una experiencia más cómoda.

– XL: ¿Vas en grupo o tienes muchas maletas? Esta es la opción perfecta para más espacio. Consejo ganador: si vas en grupo divide el precio del arrendamiento entre todos y ahorra.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *