Los celulares que se quedarán sin WhatsApp en los próximos días

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en mundo, hará una nueva actualización en la que varios celulares se quedarán si esta app.

Inicialmente se había mencionado que solo los celulares con Android 2.3.7 o anteriores no podrán tener WhatsApp, pero esto ya cambió, pues la compañía solo las personas que tengas Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior podrán usar esta app. Así que ojo si no ha actualizado el software podría quedar sin la app.

Por su parte, los usuarios de iPhone solo los que tienen iOS 8 o anterior serian los afectados, así que si tienes iPhone con iOS 9 o posterior podrás usar WhatsApp sin problemas.

Recordemos que una de las últimas actualizaciones de WhatsApp es que ahora se pueden hacer videollamadas con hasta 50 personas a la vez, una buena herramienta para esta época en la que nuestras reuniones son por digital.

¿Cómo se usa? muy fácil, en el panel de opciones de cada conversación, ya sea individual o grupal, ya aparece la opción Sala. Al presionar redireccionará automáticamente a Messenger para crear la sala de videollamada y desde ahí mismo se puede compartir por WhatsApp, con cualquier contacto que queramos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *