Los lujos de Kiko Gómez en la carcel

Digiqole ad

Tras conocerse un vídeo desde la cárcel la Picota de Bogotá en donde aparece el exgobernador de La Guajira Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, celebrando el año nuevo desde la cárcel la Picota de Bogotá con whisky y al son del cantante Poncho Zuleta. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec adelantó un operativo en la celda del ex político y se incautó de 5 celulares, 7 manos libres y 8 cargadores, así como una botella de licor y 7 latas de cerveza.

Adicionalmente anunció que se iniciará una investigación disciplinaria inmediata contra Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, a los privados de la libertad que se observan junto a Gómez Cerchar y según se determine la responsabilidad frente a este hecho, se iniciará investigación disciplinaria a los funcionarios a cargo del pabellón.

Agregó el Inpec que después de las indagaciones preliminares, el privado de la libertad podrá exponerse a sanciones como la prohibición de visita por hasta un año, además de anotaciones de fallas en la cartilla de antecedentes, que podrá afectarle en la redención de pena por trabajo, estudio o enseñanza.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *