Luis Fernando Muriel llegó a 18 goles con el Atalanta

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel anotó este martes 21 de julio para su equipo Atalanta en el triunfo 1-0 sobre Bolonia válido por la la fecha 35 de la Serie de Italia.

Con este tanto, Muriel llegó a 18 en la temporada para consolidarse como el máximo anotador del conjunto de Bérgamo.

El atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, logró la anotación después de recibir en el minuto 62 un pase al borde del área del también colombiano Duván Zapata, para controlar el esférico y sacar un potente remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano izquierda del portero rival, Łukasz Skorupski.

Muriel empezó el encuentro en el banco de suplente y fue enviado al terreno de juego por el entrenador Gian Piero Gasperini para el inicio de la segunda en mitad. El delantero se destacó por su velocidad y potencia por el banda izquierda, dándole mayor contundencia a Atalanta.

Duván Zapata fue inicialista y además de poner el pase gol, fue determinante con su juego de espaldas al arco e incomodando a los defensas rivales hasta que fue sustituido en el minuto 66.

Con esta victoria, Atalanta se consolida en la parte alta de la Serie A al llegar a 74 puntos e instalarse parcialmente en el segundo lugar a seis unidades de Juventus, que tiene un partido menos y a la espera del juego entre Inter y Fiorentina de este miércoles.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *