Maduro acepta reunión con Guaidó

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dijo que sí a la propuesta de Juan Guaidó, quien el martes planteó una posible negociación con el chavismo, ofreciendo el levantamiento progresivo de las sanciones a cambio de lograr elecciones generales que incluyan la repetición de parlamentarias y presidenciales.

“Aprobada la propuesta”, dijo Maduro luego de aceptar también que ese posible diálogo o negociación contenga la mediación internacional.

“Bueno, estoy de acuerdo con la ayuda de la Unión Europea, del Gobierno de Noruega, del grupo de contacto, cuando quieran dónde quieran y cómo quieran. Listo para reunirme con toda la oposición, para ver que se saca de ahí, si se saca algo bueno”, mencionó.

Maduro espera, además, que este nuevo intento de diálogo lleve a esa fracción opositora, que Guaidó representa, a abandonar el camino violento, “de la guerra, de la invasión, de los atentados, del golpe de Estado y vienen al camino electoral, acá los esperamos”.

No obstante, el mandatario venezolano dejó entrever que quizás la propuesta del líder opositor fue un mandato de Estados Unidos y que podría contener algo oculto.

“Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo, que les parece, se quiere sentar conmigo Guaidó, ¿qué traerá en las manos, qué trampa traerá? ¿Le dieron la orden del norte? Porque él es un pelele del norte, le dieron la orden, se acabó Guaidó, tu Presidencia se acabó, eres un pedazo de líder opositor, ahora te toca hablar con Maduro”.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *