Actualidad

Mafia Advierte Venganza Por Muertos En Puerto Colombia

Un nuevo hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes del Caribe colombiano, por cuenta de unos mensajes amenazantes que circulan en los departamentos de La Guajira, Atlántico y Magdalena tras la muerte de un joven en medio de una balacera que se registró en una fiesta de cumpleaños en Puerto Colombia.

Las autoridades están en alerta, ya que los panfletos indican que la mafia planea vengar a los muertos que dejó un tiroteo en plena fiesta de cumpleaños en Salgar (Puerto Colombia). 

Según la unidad investigativa de El Tiempo, el joven al que se le festejaba el cumpleaños correspondía a Jonathan Ospino Illera, un universitario venezolano, que estaría vinculado con Álvaro Luis Ospino Illera, conocido con el alias de ‘Negro Dominga’.

De hecho, la familia de Ospino tiene compraventas de camionetas de alta gama, por lo que dos de los regalos al joven. eran lujosos vehículos.

“Su nombre apareció en 2018 relacionado con el narcotraficante venezolano Walid Makled, extraditado a Estados Unidos en 2011”, indica el diario.

Una de las hipótesis de las autoridades, indica que una banda mafiosa de venezolanos se enfrentó con otra de La Guajira y de Santa Marta.

«Se acaba de dar la orden de que revuelquen Barraquilla buscando a los de La Guajira. Están encaletados. La Sijín bloqueó las salidas y no pudieron salir de Barranquilla», dice uno de los mensajes revelados por El Tiempo.

Otro de los avances en la investigación, da cuenta de que en la fiesta habría estado presente Roberto Carlos Vega Daza, ya que el escolta muerto, que fue encontrado con el cuello cortado, trabajaba para él, sin embargo es información aún sin confirmar.

Cabe recordar que la balacera que se presentó en una finca en Puerto Colombia, durante una lujosa fiesta de cumpleaños. En redes sociales circulan varios videos del tiroteo, incluso se ve a varios asistentes lanzándose a un río, para evitar ser impactados por las balas.

 

What's your reaction?

Related Posts

1 of 51

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

--:--
--:--
  • cover
    Buenísima FM
  • cover
    Clásicos Buenísima
  • cover
    Buenísima Para Cristo