Como en el viejo oeste, asaltan oficina de transito en el Banco Magdalena
Martina La Peligrosa es una de las cantantes colombianas más reconocidas en la industria musical gracias a su ritmo caribeño mezclado con pop, sin dejar atrás sus sensuales movimientos que dejan con la boca abierta a más de uno.
Después de tanta insistencia la cantante les confesó a sus seguidores que volvió a creer en el amor y que actualmente tiene una relación sentimental con Camilo Bahamón, a quien llama cariñosamente ‘El Lobo’.
Cabe mencionar que a pesar de que Martina rehízo su vida amorosa, algunos de sus seguidores aún le preguntan por su exesposo Jairo Barón, con quien duró diez años (cuatro de casada).
Por esta razón, la cordobesa decidió responder algunas preguntas de los internautas sobre su expareja.
“¿Cuándo fue la última vez que viste a Jairo?”, le preguntaron.
Martina, en medio de risa, respondió: “Marica, ¿ustedes qué? ¿Quieren armar aquí una guerra o qué pu$#@? Mentiras, mentiras. Hoy hable con él y la última vez que nos vimos, no sé… el año pasado en algún momento”.
Seguido de esto, la cantante les contó a sus seguidores cómo nació ‘Cuando me recuerdes’, canción que escribió con Jairo, pero que jamás pensó que le pasaría en la vida real.
Por último, habló que se la lleva muy bien con su actual suegro, pues su suegra falleció y no alcanzó a conocerla. Además, que los planes de ser madre los pone en las manos de Dios ya que a veces quiere y otras no tanto.
Sistema Integrado Digital

