Médicos le salvaron la mano a presunto ladrón de Cali.

Fue sometido a cirugía en Centro Médico Imbanaco de Cali, tras ser mutilado por un presunto hurto.

La historia de Milton Fabián Montenegro Montenegro, quien está bajo tratamiento médico, no era tan esperanzadora después de que en un abrir y cerrar de ojos sintió machetazos en sus manos, el pasado sábado 13 de febrero.

Pero fue llevado a quirófano y puede celebrar que recuperó su mano mutilada.

Ese sábado, el joven iba con una mochila morada en su espalda por una calle del barrio Los Naranjos, ubicado en el distrito de Aguablanca.

Fue allí donde quedó involucrado, de nuevo, en un presunto intento de hurto, esta vez a un hombre que iba en bicicleta por ese sector.

Sin embargo, la hermana del joven, Érika Montenegro, señaló que esa versión entregada por las autoridades no sería acorde con lo que realmente habría sucedido en esta zona de la ciudad.

Aseguró que Milton Montenegro habría sido blanco de las ‘fronteras invisibles’, como se les llama a límites impuestos por grupos ilegales que hay en Cali.

«El caso de Milton no fue que la comunidad se ensañó y le amputó la mano. El caso de Milton fue algo de ‘fronteras invisibles’, una realidad que se vive a diario en el distrito de Aguablanca», dijo la hermana.

La hermana del joven dijo que miembros de la misma comunidad le recogieron la mano y que la Policía lo auxilió.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *