“Mi suegra consiguió novio, entonces está pasando una cuarentena divina”: ‘Rigo’

El ciclista paisa está respetando en Medellín el aislamiento decretado en todo el país por el coronavirus y no pierde el sentido del humor que lo caracteriza.

 

Rigoberto Urán habló de sus días en casa a través de una entrevista que le concedió a Noticias Win, en la que insistió en que es muy importante respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Evaluando este tiempo de cuarentena, el popular ‘Rigo’ aceptó que, por la disciplina con la que tienen que llevar sus carreras profesionales, los ciclistas tienen cierta ventaja para adaptarse en esta época.

“Estoy trabajando desde casa, tratando de entrenar y siguiendo las órdenes del Gobierno Nacional. Los deportistas, en el caso de los ciclistas, estamos acostumbrados a vivir ciertas cuarentenas. Cuando nos vamos a entrenar a ciertas partes, nos encerramos y nos dedicamos a salir a montar bicicleta y otra vez para la casa. Uno más o menos está acostumbrado a hacer cuarentena en la casa”, aseguró el paisa en el informativo de Win Sports.

Por último, el ciclista del equipo Education First valoró este tiempo de reposo como ideal para sintonizarse con sus fanáticos. “Se ha generado un espacio para compartir con los aficionados, para hacer carreras virtuales con ellos. Estamos más conectados con la gente que nos sigue a través de las redes y las plataformas digitales”, concluyó Urán.

🏡¡Quédate en casa!🏡 Win Noticias👍

@NoticiasWin

➕ «La que mejor está pasando la cuarentena es mi suegra, porque antes de la cuarentena consiguió novio» Rigoberto Urán.

Video insertado

255 personas están hablando de esto
Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *