Mientras desayunaba, asesinan a un hombre en el Cesar

Digiqole ad

Cuando se encontraba desayunando junto a sus familiares en un restaurante en el Mercado Público de Codazzi, fue asesinado a tiros Norberto Betancourt Godoy, de 54 años, por sujetos que llegaron a pie hasta el lugar y luego huyeron en una motocicleta.

Este crimen se registró la mañana de este lunes 20 de noviembre, cuando recién iniciaba la jornada en la plaza de mercado, donde clientes y propietarios de establecimientos comerciales quedaron consternados ya que algunos manifestaron que casos como este no suelen suceder.

Al sitio no tardó en llegar la Policía Nacional, que tras acordar el área procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver.

Cabe señalar que de acuerdo con el reporte de las autoridades, el occiso tenía una boleta de excarcelación con fecha del pasado 6 de julio de 2021.

Igualmente se conoció que en el 2014 había enfrentado a la justicia por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión, con acción criminal en zona rural de Codazzi, donde habría cometido extorsiones, siendo conocido con el alias de ‘Cara Cortada’.

En la actualidad Betancourt Godoy trabajaba una finca en la serranía del Perijá y tenía por costumbre bajar al pueblo a realizar compras de alimentos y demás elementos para llevarlo al predio.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *