Mike Bahía Ft Stanley Jackson – Sola

Digiqole ad

MikeBahía se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en la actualidad. Y es que el caleño cuenta con un estilo único que lo sitúa entre los más destacados. Además, en estos momentos se encuentra esperando la llegada de un nuevo integrante a su familia. Tendrá su primer hijo junto a Greeicy, quien ha sido su novia por más de diez años.

Hace poco más de un mes aproximadamente, el colombiano lanzó su segundo proyecto discográfico. Después de colaborar con algunas personalidades de la industria, el intérprete estreno su disco “Contento” el cual incluye un total de 12 canciones, entre ellas “Colorao”, “Ay amor”, “Navegando” y “Ropa interior”. Todas han sido bien recibidas por el público.

Sin embargo, la mayoría de las canciones presentadas por Mike Bahía no cuentan con su respectivo vídeo oficial. Es por ello que hace una semana estremeció a su fanaticada luego de entregarles el audiovisual de “Nadie más”. Así que aprovechando la receptividad que alcanzó, decidió estrenar el siguiente.

Recientemente, el cantante de “La rutina” estrenó un segundo video llamado “Sola”, canción que interpreta en compañía de Stanley Jackson. “Me entró un arranque y lo publiqué. Perdón a mi equipo que ni les avisé. Espero se lo disfruten! Lo grabé junto a Manuel Lenis en Nuestra hermosa Isla de San Andrés”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

Sobre el nuevo material audiovisual, Mike Bahía reveló que se mostró en una de sus actividades favoritas. “Me gusta vivir mis canciones y transmitirles lo que siento en los videos… Siempre busco experiencias durante los rodajes que me hagan sentir vivo y agradecido de hacer lo que amo, por eso me seguirán viendo montado en una patineta, carro o bicicleta”, expuso.

 

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *