Millonaria herencia de Jota Mario por la que demanda el presunto hijo del presentador

El día lunes 11 de mayo se conoció la noticia de un hijo no reconocido por el presentador que está cerca de cumplir un año de fallecido

Millonaria herencia de Jota Mario por la que demanda el presunto hijo del presentador

 

Pues apareció un señor de 43 años, Alejandro Ávila, asegurando que es el hijo del comunicador. Su historia cuenta que es fruto de una relación que tuvo Jota Mario cuando era joven con una empleada doméstica. Pero cuando se enteró que estaba embarazada, este desapareció.

Su mamá le contó la historia cuando se dio la noticia del fallecimiento, es por eso que estableció una demanda en el mes de agosto del 2019 y hasta ahora se conoce la información por medio de la Agencia de Periodismo Investigativo.

Una de las cosas que reclama Alejandro es parte de la herencia que de ser demostrado que es un hijo real de Jota Mario, le correspondería.

Según el mismo medio, entre los bienes que están en esta herencia, aparece un lote por aproximadamente 1000 millones de pesos.

También un apartamento en avaluado en aproximadamente 400 millones de pesos. Ambas propiedades en Bogotá. Además, tendría acciones en varias empresas.

En el Tropishow de Tropicana, también se informó que hay un apartamento en Cartagena que entraría en la demanda.

_____________________________________________________________________

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *