Millonario sueldo que ganaría Lucas Dangond como acordeonista de Elder Dayan Díaz.


El que quiere gusto, paga gusto, así dice un refrán de vieja data que llega muy bien a la actualidad de Elder Dayán, quien desde su separación con Rolando Ochoa, buscó un acordeonero con nombre y prestigio en el vallenato.

Entre Sergio Luis Rodríguez, Lucas Dangond y Manuel Julián Martínez, estaba el elegido por el hijo de Diomedes Díaz, por gusto, armonía y cercanía musical. Con el pasar de los días, todo se fue desgranando y la última opción, sin ser la primera, fue Lucas Dangond.


Por partes. Así comenzó el trabajo de Elder Dayán para tener nuevo acordeonero: primero invitó, insistentemente, a Sergio Luis para formalizar una agrupación donde el único dueño sería el intérprete de ‘Amantes’, el rey vallenato le cerró los caminos y terminó obviando el interés del ‘Cantor’, así lo confirmó en entrevista con PRIMERA LÍNEA; en segundo lugar, Lucas Dangond, siendo el acordeonero de Silvestre Dangond, apareció no solo como invitado, sino el ‘diamante’ para ponerlo a la corona; Manuel Julián Martínez, solo acompañó dos bailes y optó por no ir más con Elder Dayán, al hacérsele una mala atmósfera a su presencia por músicos y líderes de la agrupación.
Lucas ensayó en Valledupar, se anunció como invitado a varias presentaciones, siendo el debut en Cartagena, durante una fiesta privada. Han hecho más de 30 espectáculos, la ganancia en dividendos ha sido buena para el acordeonero nacido en San Diego, Cesar, así que ahí se abrió la ‘esperanza’ para quedarse definitivo con Elder Dayán.


Lo que se conoce sobre la negociación para que Lucas dejara a Silvestre es poco, no obstante, este medio de comunicación estableció que fue difícil tomar la decisión porque estaba en la mitad factores como agradecimiento, ética y posicionamiento. Con Elder, todo esto comenzará casi que, de cero, porque es una agrupación nueva y buscando un sonido para ganarse a los seguidores.


Finalmente, la parte económica entró a ser la ‘piedra’ en el camino de los jóvenes artistas. Aseguran fuentes cercanas que Lucas pidió la suma de $5 millones para abandonar el barco de Silvestre y encallar donde Elder Dayán, quien ofertó solo $3 millones por presentación.
Así comenzó el proceso de subir, bajar y cuadrar un precio, que para Lucas Dangond, no es más sino su solicitud inicial mientras que Elder subió un millón de pesos más, es decir, podría pagar hasta $4 millones por los servicios del padre de Lucas Daniel y Paulina.

Hoy, la nómina de la agrupación de Elder Dayán aumentó considerablemente tras los servicios de Nemesio Gómez, quien se suma como bajista, más el pago a Lucas Dangond, que espera en las próximas horas se selle su petición y comience el trabajo en firme, oficial y pensando en la grabación del primer compacto musical con Elder Dayán Díaz.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *