Millonarios, con gol de Guarín, venció a Pereira en la fecha 5 de Liga BetPlay

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay, Millonarios venció como local a Deportivo Pereira con marcador de 3-2 en un emotivo partido que se disputó en una soleada tarde bogotana en El Campín. Fredy Guarín marcó su primer gol en el regreso al fútbol colombiano y el equipo de Alberto Gamero sigue dejando buenas sensaciones.

Millonarios presionó arriba a su rival desde el primer minuto y encontró premio inmediato. A los 6 de juego, Fredy Guarín aprovechó un grosero error del arquero y puso el 1-0 con facilidad en su primer partido como inicialista con la camiseta del cuadro azul.

El cuadro capitalino siguió atacando en medio de los intentos del rival y a los 31 minutos llegó el gol de Fernando Uribe. Macalister Silva comandó un letal contragolpe y asistió al goleador para que este definiera a su merced y así ampliar la ventaja para irse al entretiempo conduciendo los hilos del cotejo.

Deportivo Pereira reaccionó en el segundo tiempo y descontó a los 57 minutos luego de un centro de Brayan Castrillón que fue cabeceado por Cristian Flórez. Sin embargo, el azul seguía dominando las acciones de juego.

No obstante, la zaga de Millonarios tuvo otro descuido y llegó el empate. A los 62 minutos Restrepo sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en Andrés Llinás y se coló en el pórtico de Juan Moreno para asustar al equipo de Gamero.

Sin embargo, Millonarios fue por el partido y bajo sus mismos criterios hilvanaron una muy buena jugada ofensiva entre Omar Bertel y ‘Chicho’ Arango para romper la zaga con una pared y que el delantero definiera a puerta vacía para el 3-2 final.

Pereira intentó a su manera, pero no pudo vencer la defensa azul y sigue a 4 puntos del último puesto del descenso que ocupa Boyacá Chicó, mientras que Millonarios suma 10 puntos en la tabla de posiciones.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *