Misión del BID llegó a Barranquilla para preparar Asamblea del 2020

Digiqole ad

Desde Washington llegó una misión del BID para trabajar, durante tres días, en los detalles logísticos del evento.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una misión del BID llegó a Barranquilla para preparar la Asamblea del 2020 que se realizará en la ciudad. Los representantes del banco dieron el visto bueno a la capital del Atlántico.

Desde Washington, Estados Unidos, llegó una misión del Banco Interamericano de Desarrollo para trabajar, durante tres días, con un equipo liderado por la consejera para las regiones, Karen Abudinen, y delegados de la Alcaldía de Barranquilla, en los detalles logísticos, de seguridad, de movilidad y en el minuto a minuto de cada uno de los eventos que se llevarán a cabo en la asamblea que se realizará en marzo del próximo año en la Puerta de Oro.

También se definieron detalles sobre la muestra gastronómica que se degustará en la Asamblea BID 2020, en donde se resaltará la exquisitez de la comida colombiana, el profesionalismo de las cocineras y la cultura de las regiones.

Luis Ross, deputy secretary office of the secretary BID, afirmó que están muy entusiasmado por cuán preparada está Barranquilla para acoger este evento.

La seguridad que hay en Barranquilla también fue resaltada por Andrés Edbrooke, jefe de seguridad empresarial del BID.

Karen Abudinen

@karenabudi

La Mision de @el_BID llegó a Barranquilla para comprobar que es el mejor escenario para la . La Región Caribe será protagonista durante una semana ante el mundo. ¡Estamos listos para recibirlos!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *