Muere albañil tras caer de un techo.

La víctima fue identificada como Jairo Molina Díaz, de 60 años, quien luchó por su vida durante siete días en una clínica de la capital del Cesar, tras sufrir severos golpes al caer del techo de una vivienda de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar. .

El hombre conocido cariñosamente como ‘Jayo’, sufrió traumas en cabeza y columna en hechos ocurridos el pasado 13 de febrero, los cuales no soportó.

Ese día, el hoy occiso realizaba labores propias de su oficio en el tejado de una tienda de la localidad, cuando según las versiones entregadas por los testigos del hecho, se desplomó una de las láminas de Eternit, lo cual produjo que se golpeara con una viga, antes de caer al suelo.

La comunidad inmediatamente le prestó los primeros auxilios y, al no llegar la ambulancia, lo trasladaron en una buseta de servicio público hasta Valledupar, donde finalmente pereció.

Un habitante de la población describió a este hombre como un “mamador de gallo, siempre con buen sentido del humor, alegre y con todos siempre tenía una sonrisa”.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *