Muere en operaciones militares integrante del GAO-r E-37 en el sur de Bolívar

Luego de la captura de dos presuntos cabecillas de este grupo delincuencial, se efectúa este importante resultado operacional.

En área rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto que sería integrante del grupo armado organizado residual (GAO-r) E-37, estructura criminal que delinque en esta área del país.

El hecho se desarrolló en medio de la ofensiva operacional liderada por tropas del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía Nacional, sobre el sector de Mina Golfo, y áreas cercanas de este municipio.

A través de labores de inteligencia se logró conocer el punto exacto donde se encontraba este sujeto en compañía de seis milicianos más. En el lugar fueron hallados un mortero, dos granadas de mortero, un chaleco multipropósito, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y brazaletes alusivos a las Farc.

A esta hora, las operaciones militares continúan en la zona, con el objetivo de ubicar al resto de integrantes de la esta estructura criminal, la cual a sido afectada recientemente con la captura de dos de sus cabecillas principales.

El Ejército Nacional seguirá desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar los factores de inestabilidad en el norte del país. Así mismo, propenderá mediante el despliegue de sus hombres por la seguridad y defensa de los habitantes.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *