Muere joven luego de cirugía estética en supuesta clínica clandestina en Bogotá

La víctima pagó 3 millones por el procedimiento en un centro, presuntamente, clandestino.


Por: Camilo Cruz, BLU Radio

En la tarde de este sábado, Jenny Rodríguez, una joven auxiliar de enfermería, de 24 años de edad, murió en su vivienda, ubicada en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, luego de haberse sometido a un procedimiento estético en el barrio Castilla, en Kennedy.

De acuerdo con el testimonio de Luis Olivera, cuñado de la víctima, conocidos de ella y de su esposa (hermana de la joven fallecida) les recomendaron el centro estético, a donde llegaron con la promesa de una liposucción a bajo costo.

“Ellas pagaron 3 millones de pesos cada una por el procedimiento”, indicó.

La familia de la víctima relató que la joven comenzó a tener síntomas adversos al procedimiento, entre ellos mareo y vómito.

A pesar de la recaída en su salud y ante la evidencia de los síntomas, la mujer responsable del procedimiento le manifestó a la mamá de la joven que eso era normal.

“Ella estuvo todo el procedimiento con mareos, cuando terminaron le dijo a esta doctora que no se sentía bien, pero ella le respondió que eso era normal y que se fueran para la casa”, manifestó.

La otra víctima de este hecho, quien se realizó el procedimiento minutos después que su hermana, logró llegar a un centro asistencial, luego de presentar los mismos síntomas que Jenny.

Personal del centro asistencial habría manifestado que una mala dosis de anestesia habría ocasionado la tragedia.

Después de lo ocurrido, el centro médico en Castilla fue cerrado y la supuesta cirujana advirtió por sus redes sociales que “debido a un problema técnico”, debían suspender la atención de sus pacientes.

Las autoridades adelantan a esta hora una investigación para lograr ubicar a la propietaria del centro estético.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *