Muere presunto ladrón cuando ingresó a una vivienda en Valledupar.

Un presunto delincuente fue muerto luego de ingresar a una vivienda en el barrio Primero de Mayo de Valledupar. Se estableció que Ángel Daniel Ariza Núñez, quien venía azotando el sector debido a continuos hurtos, trató de llevarse una bicicleta, por lo que el propietario de la residencia sacó un arma de fuego y le disparó dejándolo gravemente herido.
El comandante de policía en el Cesar, Coronel Douglas Restrepo aseguró que “el presunto delincuente enfrentó al propietario de la bicicleta y esta persona quien tiene en regla los documentos del arma, le dispara”.

Cacica Noticias pudo conocer que el hombre señalado de darle muerte al presunto ladrón se entregó ante las autoridades con su respectiva arma para la investigación correspondiente.
Se estableció que los vecinos al escuchar la detonación llamaron a la patrulla del cuadrante quien encuentra al sujeto tirado en el piso rodeado de un charco de sangre. De inmediato fue trasladado hasta la clínica Simón Bolívar de Valledupar donde posteriormente fallece debido a la herida que recibió en la región parietal izquierda y derecha.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *