Mujer embarazada murió al caer mas de 15 metros por un abismo.

Entre la tragedia y el desconcierto se encuentran los familiares de Marcela Vergara Naranjo de 37 años, quien lamentablemente fue víctima de un accidente, el cual la hizo rodar por un abismo de 15 metros de altura, al momento en el que se encontraba en zona rural del municipio de Planadas, al sur del Tolima.

Lo más triste de este caso es que la víctima al momento de la grave situación se encontraba en compañía de toda su familia, quienes se movilizaban en una moto – carro. El incidente ocurrió al momento en el que ella descendía del vehículo, y terminó precipitándose por la pronunciada caída, terminando así sobre las rocas de la quebrada San Pablo.

Además se supo que ella se encontraba con cinco meses de embarazo y era madre de otros tres hijos, los cuales presenciaron el fatídico momento en el que su madre rodó por el abismo.

Apenas cayó, de manera inmediata bajaron e intentaron rescatarla, para así poder prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ella falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba al caer sobre las rocas de este afluente, ubicado en la vereda San Pablo, a tres kilómetros del casco urbano de este municipio.

“El día 21 de febrero del 2021, recibimos una llamada al número del Cuerpo Bomberos, donde solicitaban inmediatamente que prestáramos un apoyo, donde una mujer cayó a un abismo. Se trata de la señora Lina Marcela Vergara Naranjo, de 37 años de edad, víctima que al caer de ese abismo pierde la vida en el lugar de los hechos. De inmediato se desplazaron tres unidades bomberiles para atender esta emergencia, donde se pudo evidenciar que la persona se encontraba sin signos vitales”, señaló Yicela Vargas, comandante de Bomberos del municipio de Planadas. hsbnoticias

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *