Mujer herida y ebria intentó agredir a médicos del hospital en Magangué.

Mujer herida, trató de darle puñal con unas tijeras a medico de urgencias, la noche del domingo, se revivió aquellas escenas de terror de las que fueron medicos del hospital de Magangué, una mujer bajo los efectos del alcohol, intentó agredir a un galeno con las tijeras de ese centro, cuando iba a ser suturada de una herida de la que fue victima.

Eran las 11:30 de la noche, la mujer identificada como Martha, sin mas datos, habría llegado con una herida provocada a puñal, de repente cuando era atendida por un medico, ésta se levanta agresiva, coge unas tijeras e intenta agredir al profesional de la salud. Se le habría metido el espiritu de Chukie, el muñeco diabólico.

No obstante, agrede a todo el personal del sistema de urgencias y empienza a atacar el lugar donde era valoradaz destruyendo todo a su paso.

La mujer en medio del momento de alteración, al parecer reacciona y corre por los pasillos, buscando la puerta de la salida y se dio a la huida sin firmar el acta de consentimiento de su partida.

A tempranas horas, el galeno amenazado, se dirigió a la Fiscalía para dar a conocer la respectiva denuncia en contra de la mujer que en medio de su estado, colocó en riesgo la misión medica del Hospital La Divina Misericordia de esta ciudad.

Nuevamente las escenas donde los pacientes que provienen de los sitios ubicados en la zona de tolerancia se repiten, donde la misión medica hoy viven en zozobra.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *