Mujer se grabó teniendo relaciones con un conductor en Floridablanca.

Polémica ha causado la existencia de un video en el que se observa a una mujer de aproximadamente 25 años teniendo relaciones sexuales con el conductor de un vehículo tipo taxi en Floridablanca, Santander. Al parecer el video para adultos fue grabado en tiempos de pandemia.


La mujer en una introducción al video dice que va a tomar un taxi y va a fingir que no tiene dinero para que el conductor la lleve a cambio de relaciones de mantener con el relaciones sexuales. En la cinta la mujer le solicita al chofer que la lleve al centro de Bucaramanga. Minutos más adelante se da la relación entre el hombre y la mujer como parte de pago por la carrera.

Algunos taxistas comentaron que esta mujer sería una ‘influencer’ que trabaja haciendo videos sexuales y que ella pudo haber sido contratada para dañar la imagen del gremio ‘amarillo’.

las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para identificar a las personas que salen en el video y se les someta a la ley por atentar contra la moral.

Además en Bucaramanga días atrás habría ocurrido un caso similar en la avenida La Rosita, que haría parte de la nueva tendencia conocida como ‘Car Sex’.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *