Mujer se habría lanzado del piso 20 de un edificio en construcción.

Paula Andrea Martínez de 24 años, falleció esta mañana en el sector de la Puerta del Sol en Bucaramanga, donde se presume que se subió hasta el piso 20 de un edificio en construcción y se lanzó al vacío. Sus allegados la buscaban desde ayer en la tarde.

En redes sociales, allegados de Paula habían puesto anuncios de búsqueda por la joven, de quien no sabían nada desde que salió de casa a tomar un transporte, ayer en la tarde.

La sonrisa amplia y amistosa de Paula Andrea Martínez Rojas, de 24 años y trabajadora de la salud en el Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, quedó ausente desde este domingo hacia las 4:30 de la tarde, cuando sus allegados la vieron salir de casa, al parecer, a cumplir con un turno y desapareció.

Hoy hallaron su cuerpo sin vida, acurrucado junto a un edificio en obra en la carrera 28 con calle 66 del sector de la Puerta del Sol, luego de que – como se presume hasta el momento – se arrojara desde las alturas en dicha estructura, cerca de las 7:00 a.m.

Según el brigadier general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana, “esta mañana se nos presenta un caso trágico, donde una persona que no tiene nada que ver con la actividad de construcción, sube al piso 20 aproximadamente y se lanza al vacío.

“Lamentamos profundamente esta situación, estamos adelantando la investigación, pero por ahora la hipótesis que se maneja es posible suicidio. Lo que sabemos en indagación preliminar, es que ingresó sola a la edificación”, agregó el oficial.

El CTI de la Fiscalía fue el encargado de efectuar el levantamiento de la joven y de recolectar evidencias para esclarecer lo ocurrido.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *