Murió hombre herido en un procedimiento policial

Digiqole ad

En hechos que son materia de investigación murió un hombre en consufos hechos durante un procedimiento pilicial el barrio Alfonso López, en Magangué.


Era el abuelo materno de Rafael Eduardo Morales Rojas, más conocido como Regua, quien fue asesinado de una puñalada en pasado mes de noviembre.

A menos de dos meses otra tragedia enluta a la familia Morales Rojas ya que ahora ven partir a otro de sus miembros, que murió de manera violenta tras recibir un balazo en medio de un procedimiento policial.

En esta ocasión el turno fue para Pedro Rafael Rojas Yepes, un hombre de la tercera edad, quien el recibió un disparo en el abdomen el sábado 1 de enero en el barrio Alfonso López y en el cual también resultaron heridos tres ciudadanos más, así como dos integrantes de la Policía.

Cabe indicar que la ahora víctima era el abuelo de Rafael Eduardo Morales Rojas, más conocido como «Regua», quien murió en la madrugada del pasado 12 de noviembre del 2021 tras recibir una violenta puñalada en la espalda por parte de un sujeto muy cerca de donde también fue herido de muerte Rojas Yepes.

En el mismo procedimiento en el que resultó baleado Pedro Rafael Rojas Yepes resultaron también heridos Víctor Contreras Martínez y Eduardo Morales Rodríguez, que presentan lesiones a bala en las piernas y Brayan Portela Salcedo, quien recibió varios perdigones en el pecho y cara por lo que también está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

En estos mismos hechos resultó herido un policía en la cabeza como consecuencia de una pedrada que recibió mientras que una patrullera también fue golpeada por un individuo en medio del procedimiento.

Según se conoció en ese sector se habría presentado una riña por lo que al lugar llegaron dos patrullas cuyos integrantes al parecer fueron recibidos a piedras y supuestamente se escucharon varios disparos por lo que los uniformados accionaron sus armas de dotación.

Los lesionados fueron llevados hasta el hospital de este puerto Carvajalino y en las afueras de este se presentaron desmanes en los cuales dañaron la entrada principal al centro asistencial.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *