Narco europeo construyó réplica de hacienda de Pablo Escobar en España

Tanto la entrada, como la zona de ocio son idénticas, según reporta la prensa española.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El narco español conocido como ‘El Nata’ se ha declarado admirador de Pablo Escobar, al punto que hizo una réplica de la polémica Hacienda Nápoles, ubicada en Puerto Triunfo, Antioquia.
Así lo reportan El Pais de España, que anota que ‘El Nata’, un hombre de 40 años, fue detenido el miércoles en su vivienda en Santa Fe, un pueblo de Granda, en el marco de una operación internacional contra el narcotráfico.

En el pueblo, dice el diario español, justo donde terminan las últimas casas del pueblo y la calle asfaltada, está la hacienda del narcotraficante, en “cuya entrada se puede apreciar una avioneta blanca, con una raya azul de cabina a cola, una bandera de Colombia y la matrícula HK-617, tal como la que tenía Escobar en Colombia”.

El País asegura que en la réplica no hay animales exóticos, pero sí sombrillas y una piscina enorme.

Al hombre, según los vecinos del pueblo, fue siempre un misterio, pues nadie sabía en qué trabajaba, pero sí aparecía de vez en cuando con carros lujosos: “Este verano trajo un Ferrari rojo que decía que era para un cliente de Marbella, pero que, mientras sí y mientras no, él lo iba a aprovechar un tiempo”.

EL PAÍS

@el_pais

El Nata admira tanto a Pablo Escobar que ha colocado una avioneta en la puerta de su finca, tal y como hizo el narco colombiano en la Hacienda Nápoles. Además, desde este verano se paseaba en un Ferrari por el pueblo https://elpais.com/politica/2019/10/22/actualidad/1571767070_542083.html?ssm=TW_CM 

El narco que emuló la casa de Pablo Escobar en un pueblo de Granada

El Nata, en prisión provisional, copió en su casa la entrada y la zona de ocio de la mansión del colombiano

elpais.com

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *