Niña de 10 años muere al participar en reto de TikTok

Digiqole ad

Los padres de la menor piden prestar mayor atención al uso de las redes sociales para evitar tragedias.

Por cumplir un reto de TikTok una niña de 10 años cayó inconsciente en su habitación. Tras llevarla por urgencias al hospital, fue declarada muerta debido a asfixia .

Según los primeros informes, la menor habría fallecido cuando realizaba un reto de TikTok conocido como “el desafío del apagón” (Blackout challenge), que consiste en contener la respiración o asfixiarse a sí mismo con el fin de perder el conocimiento y experimentar, supuestamente, fuertes sensaciones al recuperarlo.

Nyla Anderson, aseguran sus padres, era muy activa en redes sociales y las usaba libremente. “Era una niña divertida y brillante, hablaba tres idiomas”, afirmaron en ABC 7 .

En medio de la devastación por la muerte de su hija, la familia Anderson hizo un llamado a prestar más atención a lo que consumen los niños en internet y pidieron un mayor control para este tipo de contenidos que se viralizan rápidamente.

Este episodio se suma a otros casos de menores que han fallecido en Estados Unidos al participar en peligrosos retos de TikTok. ¡Cuidado!

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *