“No podía verla”: Andrea Guzmán sobre su relación con Marcela Mar en “Pedro, el Escamoso”

Aunque eran hermanas en ‘Pedro, el Escamoso’, la verdad era que Andrea Guzmán (Yadira) y Marcela Mar (Mayerli), no se llevaban bien detrás de cámaras. Cortesía: Instagram @andreitaguz/ @marcelamar07

Yadira y Mayerli Pacheco, las entrañables hermanas de ‘Pedro, el Escamoso’, pese a las peleas, siempre se mantenían unidas. Sin embargo, en la vida real, las actrices que las interpretaron, Andrea Guzmán y Marcela Mar, no se podían ver ni en pintura.

En la Revista Vez, Guzmán habló sin tapujos sobre la profunda tensión entre ella y Marcela por temas amorosos, específicamente, por el amor del también actor Gregorio Pernía.

Mar tuvo un noviazgo de 6 años con Pernía, de la cual nació un hijo, sin embargo, no lograron continuar juntos.

Cuando Andrea supo que Marcela interpretaría a su hermana en la exitosa telenovela, su relación se volvió un tanto conflictiva. “No podía verla”, decía la actriz sobre el momento que vivió en el set de grabación. Sin embargo, esta no fue la única prueba que superó, también tuvo que ser intervenida por un tumor que se le detectó en el cuerpo.

Pese a sus diferencias, conforme se fue grabando la novela, ellas se volvieron muy buenas amigas, y olvidaron los roces que tuvieron alguna vez en el pasado.

 

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *