Nuevamente se cancela partido de Federer en Bogotá, esta vez por problemas médicos

El suizo estará fuera de las canchas por lo menos hasta junio y no podrá cumplir una cita con Colombia programada para el 26 de marzo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El tenista suizo Roger Federer se operó la rodilla derecha el miércoles y estará fuera de las pistas hasta después de Roland Garros, anunció este jueves en sus redes sociales el ex número 1 del mundo. Esto significa que el deportista no podrá jugar en Colombia este 26 de marzo, como estaba programado.Es la segunda vez que se frustra la posibilidad de que el tenista juegue en Bogotá, luego de que el pasado 22 de noviembre de 2019 sucediera lo mismo por fuerza mayor, debido al toque de queda decretado en la capital del país por disturbios y saqueos registrados en medio de las protestas del paro nacional.

«La rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. (…) Luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza», escribió Federer.

«Por tanto, me perderé Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros», añadió el suizo, ganador de 20 Grand Slams, que volverá para la temporada de hierba.El tenista Roger Federer se operó una rodilla

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *