Número en plátano que iba para un sancocho volvió millonarios a miles de chocoanos.

La imagen se hizo viral en redes sociales y los apostadores acudieron en masa a comprar el número. El plátano, al parecer, procede de las selvas aledañas al río Atrato. Tras caer con la Lotería de Boyacá, muchos dicen que es un milagro de la madre naturaleza.

El número 0316, plasmado en un plátano que iba para un sancocho, volvió millonarios a miles de chocoanos. Varios ciudadanos difundieron la imagen del plátano, en cuya cascara se observó el número ganador. Al parecer, este procedería de las selvas aledañas al río Atrato.

Algunos ciudadanos señalaron que solo la naturaleza pudo haber puesto el número y, por tal motivo, lo apostaron y cayó con la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353 donde se ganaron 6.000 millones de pesos.

Jhony Mena, representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, señaló que la foto del plátano millonario fue publicada en Facebook, inicialmente, por una de las trabajadoras y luego empezó a circular vía WhatsApp.

“Se regó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, dijo el funcionario.

Luego de que cayera el número, los ganadores llenaron las oficinas de la empresa Supergiros del Chocó, la cual entregó premios por más de 1.500 millones de pesos.

Mena recordó que no es la primera vez que pasa, pues hace 7 años, en una cachama pescada por nativos de Murindó, venía un número en las agallas, el cual también le dio la suerte a una buena cantidad de chocoanos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *