Organismos de socorro buscan a un pescador ahogado en el río Magdalena.

El hombre al parecer se lanzó luego de tomarse unos tragos a tomar un baño , pero perdió la estabilidad y cayó al caudaloso afluente que se lo llevó. La novedad se presentó a la altura del municipio de Cicuco, Bolívar.

La novedad se registró este fin de semana en inmediaciones de un sector ubicado en la zona rural del municipio de zona del Violo, donde un grupo de pescadores solicitó la ayuda de los organismos de socorro para tratar de localizar a un ciudadano, quien había caído al caño del río Magdalena de forma accidental.

Según se pudo establecer, se trata del señor Ivan Mendoza, quien al parecer resbaló cuando tomaba un baño, originando que cayera y fuera arrastrado por la corriente que rápidamente lo sumergió.

Aunque los otros pescadores trataron de ubicar al señor Ivan no fue posible obtener buenos resultados, toda vez que la novedad se registró pasadas las 6:00 de la tarde y ya no había la suficiente luz del día.

Por ahora se ha extendido la información a poblaciones cercanas, para que brinden la información oportuna ante la visualización de un cuerpo en el afluente.

Así mismo, personal de la Defensa Civil, oescadores y familiares está contribuyendo en las labores de búsqueda en inmediaciones del sector donde se produjo la desaparición.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *