Paola Jara casi no se reconoce en una foto de su juventud

Paola Jara se ha posicionado como una de las artistas populares más importantes del país gracias a éxitos como ‘Salud por él’, ‘Como si nada’, ‘Mala mujer’, ‘Murió el amor’, entre otros. 

Además, de su potente voz, la cantante ha conquistado el corazón de sus seguidores debido a su belleza y tonificado cuerpo.

No es un secreto que la antioqueña ha pasado más de una vez por el quirófano, pues ella misma lo ha confirmado en varias entrevistas. Una de ellas fue el reciente En Vivo que hizo con Marcela Reyes, donde confesó que se había hecho una rinoplastia, una liposucción y aumento de senos. 

Paola aprovechó la interacción para aclarar que no se había realizado ninguna bichectomia como varias personas han especulado, y que simplemente sus cachetes se disminuyeron con el ejercicio.

Sin embargo, sus fanáticos decidieron revivir un video de la artista en sus primeros años de carrera musical, en el que se le ve su rostro muy diferente, asegurando que en efecto sí se hizo dicho procedimiento, pues su cara era más redonda y se le pronunciaban sus mejillas. 

La grabación no fue pasada por alto, y en una reciente transmisión de un programa matutino nacional decidieron cuestionarle por sus inicios como artista, mostrándose asombrados por el cambio de su apariencia física. 

Jara recordó que en ese momento tenía 14 años y que ese video era de una producción que hizo de “bolero-ranchero” y en el que estaba “supermona”.

En el clip se ve indiscutiblemente más joven y con un look muy diferente, pues lucía unas cejas bastante delgadas y su cabello era de color rubio, un tono que no están acostumbrados a ver sus seguidores.

Razón por la que una de las presentadoras le confesó que no la reconoció. A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió: “Yo creo que ni yo me reconozco ya (…) Se ve uno como otra persona, ¡total!”.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *