Paola Jara sorprendió a los fieles fanáticos de su música luego de anunciar con algunas imágenes y videos la colaboración que haría con Marcela Reyes. Este hecho fue criticado por los usuarios de redes sociales, pues fue realizado y grabado durante la cuarentena y el aislamiento en el país.

Según compartió Jara a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el próximo 27 de agosto será lanzado el tema en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado de la producción audiovisual que ambas grabaron.

La canción ‘Sentimiento’ combinará la potente voz de Paola Jara en la música popular y los sonidos de la guaracha que catapultaron a la fama a Reyes. Este trabajo ha generado expectativa entre los fans y varios aseguran que están listos para disfrutar de esta producción.

¿Preparados para este 27 escuchar algo nuevo?”, escribió la intérprete de ‘La Llorona’ en el pie de foto de un post, donde aparece junto a Marcela posando para una sesión de fotos.

Los usuarios destacaron la belleza, el talento y las ideas que están alrededor de este trabajo, pues es innovador en la carrera profesional de ambas.

“Son demasiado divinas”, “Lista para escucharla”, “Total, algo sensacional como todo lo tuyo”, “Pero un adelanto, pues”, “Súper preparados, bendiciones y éxitos”, “Genial esa idea”, “Ya la quiero escuchar”, entre otras opiniones.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *