Pareja fue encontrada muerta al interior de una vivienda.

En la habitación de su casa fueron encontrado muertos, una pareja de jóvenes en el municipio de Guamal, Magdalena en el barrio San Martin del casco urbano.

Viviana Narváez Rodríguez, ama de casa, fue la victima de Erick Ospino Martínez, de profesión torero de corralejas, quien en horas de la mañana decide quitarle la vida.

Al parecer, después de una fuerte discusión, el ex marido de quien según versiones, había llegado en horas de la mañana del domingo 16 de Mayo, en alto estado de embriagues, procedió agredir a su ex pareja violentamente, con un arma de fuego, tipo revolver, causándole la muerte de forma instantánea, luego de cometer el homicidio, decide volver a la calle a seguir embriagándose, varias horas después, promediando las 5 de la tarde, regresa a la residencia de su ex compañera, y con la misma arma de fuego, se pega un tiro en la cabeza, quedando su cuerpo tendido al lado de su ex pareja sentimental.

A esta hora el cuerpo de criminalística de la fiscalía y la policía hacen el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue del municipio del Banco.

Viviana Narváez Rodríguez deja 3 hijos de una relacion anterior.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *