Deportes

Pitana, no pitará más en la Copa América.

Fue castigado por la Conmebol por un error durante el partido Brasil-Colombia en Copa América 2021.

Pitana no representará a Argentina como árbitro en la Copa América. Las decisiones que tomó en el partido de Colombia y Brasil y la gestión en el campo, le han costado su continuidad como colegiado en el torneo. La jugada del primer gol de Brasil le ha pesado.

Conmebol ha tomado esta decisión y ha sido todo un acierto porque Pitana estaba muy discutido, incluso amenazado. Por eso, es mejor apagar el fuego y evitar que el mal vaya a mayores. El mundialista no podrá pitar en la fecha de clasificación a la final

Argentina estará representada en el apartado arbitral por Patricio Loustau, un árbitro que ya ha estado pitando en esta Copa América en la victoria de Brasil por 4-0 ante Perú, en el partido con mayor dominio de un equipo que hayamos visto en la presente Copa América.

Esperemos que Loustau tenga la mejor de las suertes y pueda actuar y representar lo mejor posible al colectivo arbitral y Argentina. De momento, un argentino ha sido el que está en el centro de las críticas por un arbitraje desafortunado.

What's your reaction?

Related Posts

1 of 8

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

--:--
--:--
  • cover
    Buenísima FM
  • cover
    Clásicos Buenísima
  • cover
    Buenísima Para Cristo