Polémica por venta de hamburguesa bañada en oro en Bucaramanga

Acinco días de salir al mercado una hamburguesa bañada en oro, cuyo precio es de 200.000 pesos, la venta de este producto ha causado polémica en Bucaramanga, debido a que algunas personas consideran que es ostentosa y excéntrica, mientras que otros, que ya la han probado, aseguran que es rica al paladar.

La hamburguesa esta bañada por láminas de oro de 24 quilates, que es comestible, el producto es importado, y además contiene doble carne, doble queso, tocineta crujiente caramelizada con trozos pequeños de cebolla crispy.

El ejecutivo comercial de la cadena de restaurantes, Carlos Mario Flórez, indicó que “lo especial de este producto es que contiene oro, lo que la hace diferente, y por eso se ve muy exclusiva, es oro puro, la idea nace de entregarle una nueva experiencia a la comunidad, y queríamos entregarle algo novedoso, llamativo y rico en hamburguesas”.

“El producto esta bañado en láminas de oro comestibles, es una empresa de los Estados Unidos que se dedica a comercializar el oro, y por eso nosotros lo importamos, tiene un proceso bastante calificado, porque el oro sale de lingotes normales de oro,  se funde y salen láminas muy delgadas, parecido a un pelo de cabello, en su proceso utilizan grasas para que sean comestibles y no genere algún daño en la salud”, agregó Carlos Flórez.

El precio de la hamburguesa de oro es de 200.000 pesos, hecho que ha generado polémica y revuelo en las redes sociales, porque algunas personas consideran que es muy costosa, y que, con ese monto, se comprarían además de hamburguesas otros productos similares.

Sin embargo, el ejecutivo comercial, explicó que “el precio de la hamburguesa se debe a que el oro es costoso, porque su fabricación e importación cuesta, además porque en el proceso de hacer la hamburguesa se pueden desperdiciar de dos a tres láminas, porque poner lámina por lámina no es fácil, por eso tenemos un cuidado especial y el producto final hace que sea tan elevado el costo”.

Pese al elevado precio de la hamburguesa de oro, ya la han consumido varias personas quienes aseguran que es rica al paladar, porque se trata de un producto exclusivo, novedoso, pero que también ha causado polémica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *