Policia incautó detonadores explosivos en Barrancabermeja

La Policía Nacional a través de efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de dos sujetos quienes traían camuflado 29.400 detonadores al interior de un vehículo de servicio particular.


El hecho se dio en el km 148 sector El Cucharo, jurisdicción de Barrancabermeja en el desarrollo de los diferentes planes operacionales en las vías del Magdalena Medio.


Según el reporte policial, al realizarle un registro al vehículo se encuentra en el baúl varias lonas con alimentos perecederos y debajo de esos elementos se hallan seis cajas selladas las cuales simulaban transportar atún, al verificar el interior se encuentran los detonadores.


Según informe de inteligencia, los explosivos tenían como destino final el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, así mismo se procede a realizar la incautación del vehículo con fines de investigación.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *