Presidente de Atlético Nacional, contundente ante el paro de futbolistas

Declaraciones que llegan en medio del Congreso Internacional de Fútbol en Medellín.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, pasó por Blog Deportivo de BLU Radio y se refirió al paro de futbolistas que, según el comunicado de los deportistas, iniciaría luego de la jornada 20, última fecha de la Liga Águila antes de los cuadrangulares finales.

“Nosotros como club de fútbol podemos decir, sin ningún temor a equivocarnos, que cumplimos a cabalidad con lo legal, con lo laboral y con lo extralegal. No tenemos ninguna situación, ningún requerimiento y tenemos que estar muy claros”, dijo.

“Ese tema se ventiló mucho a través de los medios de comunicación, pero creo que con lo que nos manifestó el presidente de Dimayor, es que desea ser muy respetuoso y no quiere asumir funciones de representación en los clubes que no le corresponden”, añadió.

Asimismo, Pérez habló sobre el Congreso Internacional de Fútbol, que, según él, busca aprovechar el conocimiento que da ese deporte.

“Estamos muy satisfechos del albergar este congreso, es un compromiso estratégico de Nacional de generar espacios de reflexión y conversación alrededor de todo el conocimiento que se genera a través del fútbol y el deporte”, expresó.

Escuche el audio adjunto con el presidente de Atlético Nacional en el audio adjunto.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *