Princesa Diana habría sido asesinada, según ‘Anonymous’

El grupo de hackers estadounidense ‘Anonymous’ recientemente volvieron a ser noticias tras un largo tiempo de silencio al recurrir a Twitter para revelar información impactante sobre varios temas.  

Su resurgimiento se dio durante el desarrollo de las protestas luego del asesinato de George Floyd, a manos de un policía.

‘Anonymous’ afirma que tenían pruebas documentadas que podría meter en problemas a la corona inglesa, y es que aseguran que la Familia Real ordenó su asesinato y que no se trató de un simple accidente de automóvil aquel 31 de agosto de 1997.

Muerte de Diana

Muerte de Diana
AFP

Los activistas de máscaras revelaron que Diana sabía sobre ciertos incidentes que tenían que ver con el tráfico sexual que ocurría dentro de esta familia. Luego hizo todo lo posible para exponerlos y, por lo tanto, fue asesinada para silenciarla.

Según explican, la para entonces esposa del príncipe Carlos, se enteró que varios integrantes de la monarquía estaban involucrados específicamente en operaciones de tráfico de niños, situación que desencajó principalmente a sus suegros, y que por esta razón fue el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien contrató a un asesino a sueldo para llevar a cabo el crimen, pero con la expresa exigencia de que pareciera una muerte accidental.

Al parecer, Lady Di, estuvo visitando hospitales y hogares de las personas que habrían sido víctimas de esta red con la intensión de grabar sus testimonios y, además, obtener la mayor información posible sobre estos casos ya que al parecer estaba decida a enfrentar a la corona, pero con evidencias.

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *