¿Qué haría con $69.500 millones? Esta suma se ganó un caleño con el Baloto

Digiqole ad

El número millonario fue realizado muy cerca de un centro comercial del sur de la ciudad.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El premio mayor del Baloto cayó en Cali el pasado 14 de noviembre y ha convertido en un nuevo millonario a un vallecaucano.

Según se pudo establecer, el monto total es de 69.500 millones de pesos, el mayor acumulado de la historia del juego Baloto Revancha.

El nuevo millonario, o millonaria, apostó con los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y 12 que le dan como ganador de esta sorprendente cifra.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La apuesta fue realizada en el sur de la ciudad, específicamente sobre la calle 5 con avenida Pasoancho, en el punto de apuesta Martha Lucía de Unicentro.

Foto: BLU Radio

“Estamos muy contentos, hacia las 12:30 de la noche, nos confirmaron que uno de nuestros puntos de venta fue el que emitió el Baloto ganador”, dijo Juan David Camacho, representante legal suplente de la casa de apuestas.

“Lo hizo con un número manual. No sabemos si la persona ganadora ya sabe, solo esperamos que pueda reclamar su premio”, puntualizó.

Baloto Revancha@Baloto_Colombia

Desde hoy un nuevo valluno dejará de ir a pance a hacerse un baño pa’ la buena suerte porque ¡BALOTO CAYÓ EN CALI!, tenemos un nuevo que tirará paso desde Juanchito hasta la China para celebrar.
¡Felicitaciones al nuevo Multimillonario!????

Ver imagen en Twitter

Cabe resaltar que la última vez que cayó Baloto fue en Medellín, cuando un afortunado se llevó, en septiembre de 2018, 26.000 millones de pesos. En Cali cae por sexta vez, siendo la última el 10 de septiembre de 2016.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *