¿Qué pasó con la mujer que terminó ‘tragada’ por un garaje?

Digiqole ad

El video, que se hizo viral en pocas horas, dejó a todos intrigados sobre lo que le sucedió. Su hija rompió el silencio y sorprendió al mundo con el insólito caso.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El video de una mujer que fue ‘tragada’ por un garaje cuando caminaba tranquilamente por una calle, se hizo viral en pocas horas en todo el mundo. Los hechos se registraron a principios de octubre, pero las imágenes se difundieron masivamente luego de que el dueño del inmueble revelara el video.

La víctima de la ‘encerrona’ fue identificada como Marilene Olivera. Una hija suya, llamada Thaís, acudió a los medios de comunicación para contar los detalles de lo ocurrido. De acuerdo con su testimonio, los hechos se registraron en la ciudad brasilera de Goiania.

Según Thaís Olivera, su mamá tiene buena vista y no se explica cómo terminó metida en la embarazosa situación.

Luego de que la mujer fue arrastrada al interior del garaje, muy preocupada, empezó a llamar a alguien afuera: Por fortuna, había una señora afuera barriendo, quien la puso rapidamente en contacto con vecinos y familiares que lograron contactar al dueño del inmueble. El impasse, según la joven, duró cerca de 15 minutos y su mamá resultó ilesa.

Ahora, según Tahís Olivera, se ríe de lo acontecido, pero estuvo muy nerviosa cuando se registró el accidente.

Vea el video que le dio la vuelta al mundo:

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *