¡Qué susto! Elefante por poco aplasta carro con turistas

De acuerdo con expertos, la falla de los turistas fue no mantener una distancia prudente con el elefante y apagar el vehículo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Crusty, un elefante de 35 años que habita en el parque nacional Hhao Yai de Tailandia, provocó un gran susto a un grupo de turistas que recorrían el lugar en un automóvil.El incidente obligó a la administración del parque a recordar cómo reaccionar ante la presencia de los paquidermos.

Según información del diario Bankgog Post, el vehículo sufrió daños en el techo y estructura, así como en una de sus ventanas. Todos los ocupantes del carro resultaron ilesos.

De acuerdo con expertos, la falla de los turistas fue no mantener una distancia prudente con el elefante y apagar el vehículo.

Luego del incidente, la administración del parque compartió en Facebook las pautas para que este tipo de situaciones no se presenten.

En un video adicional, compartido en YouTube, una profesional brinda a los visitantes las pautas para reaccionar ante un encuentro inesperado con uno o más elefantes.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *