Quienes atenten contra el metro serán judicializados: Policía

A propósito del video viral en redes sociales que amenaza el sistema Metro, la policía reforzó la seguridad en especial en estaciones del sur del Área Metropolitana


Por: Valentina Herrera, BLU Radio

En medio de la alerta generada por un video viral en redes sociales que incita a la violencia en el transporte público en Medellín y Bogotá el próximo 21 de noviembre, cuando se convocó en el país a un paro nacional, la Policía reforzó la seguridad en las estaciones del sistema metro e hizo un llamado a la calma.

“Tenemos ya noticias criminales donde estamos aportando todos los vídeos que están circulando y persona que quiera afectar para ese día (21 de noviembre) las instalaciones gubernamentales, a los miembros de la Policía Nacional o quieran afectar al sistema de transporte, van a ser judicializadas. Tenemos suficiente personal, tanto para acompañar la protesta como para repeler estas actividades delincuenciales”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El general hace referencia al video publicado en redes sociales donde un hombre que cubre su rostro y que es buscado por la Policía y la Fiscalía, dice: “En Medellín atacaremos el metro. Las estaciones de Poblado, Acevedo y San Antonio que tienen que quedar destruidas por completo. Recuerden no atacar a civiles”.

Conocida esta amenaza, el comandante de la Policía metropolitana, general Eliécer Camacho anunció medidas especiales para impedir cualquier ataque y recordó que no es la primera amenaza contra el metro de Medellín, pues hace apenas una semana fueron virales mensajes en Facebook que incitaban a quemar el sistema de transporte. Ese mensaje también es investigado por las autoridades.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *