“Quiero dar el paso a una liga más grande, más competitiva”: Alfredo Morelos

El colombiano ya cuenta con 18 anotaciones esta temporada con el Rangers.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El delantero Alfredo Morelos habló en Blog Deportivo de su buen rendimiento en el Rangers de Escocia, equipo del que es figura como goleador, pero resaltó su actuación en el partido de este jueves ante el Ross County, juego en el que marcó un doblete.

“Ayer era un partido importante para nosotros de visitantes. Siempre lo equipos pequeños le quieren dar la dificultad a los grandes, pero gracias a Dios obtuvimos el resultado que queríamos. Logré marcar dos goles con los que sigo sumando y siguiendo con la racha goleadora”, dijo.

Por otro lado, el futbolista comentó sobre su futuro y las ofertas de otros equipos europeos.

“Hasta ahora no hay nada oficial. Hay mucha especulación de equipos que ponen mensajes, pero no hay nada, pero si luego hay algo concreto yo lo haré saber. Quiero dar el paso a una liga más grande, más competitiva.

Asimismo, Morelos se refirió a sus actuaciones con la ‘Tricolor’ y a su relación con el DT portugués Carlos Queiroz.

“Con la Selección Colombia hasta ahora se está comenzando el proceso, vendrán muchas convocatorias más. Hay que tener tranquilidad (…). Solo he hablado con él cuando finalizamos la convocatoria pasada y todo va en un proceso”, señaló.

“Queiroz me pide el manejo de las diagonales, de aguantar bien la pelota. Debo hacer bien las cosas en el frente de ataque”, añadió.

Escuche la entrevista completa con Morelos en el audio adjunto.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *