La recepcionista de 20 años fue encontrada muerta en el hotel donde trabajaba en el municipio de Barbosa- Santander. Las autoridades investigan está muerte.
Hacia la 1 de la mañana el propietario del hotel reportó a la policía, que encontró a la recepcionista tendida en el piso de la habitación, al parecer sin signos vitales.
De inmediato las unidades del cuadrante acudieron al lugar, con el apoyo de personal médico del Hospital San Bernardo, encontrando a Lina Katherine Segura Saldaña de 20 años sin signos vitales, tendida en el suelo de la habitación semi-desnuda.
Al hotel acuden unidades de la policía judicial SIJIN para realizar el levantamiento del cuerpo, y remitir a medicina legal para la respectiva investigación médico científica, que permita establecer las causas de la muerte.
Según las autoridades el cuerpo de Lina Katherine no presenta señales de violencia, y al realizar labores de vecindario y entrevistas con otros residentes del hotel, no escucharon ruidos o indicios de alguna riña, agresión o algún tipo de alteración del orden público.
Lina Katherine Segura Saldaña de 20 años es oriunda de Florencia (Caquetá), trabajaba como recepcionista en el hotel, y tiene una hija de 3 años.