Recompensa por hombres que a garrote, intentaron asesinar a una mujer.

un caso aberrante se vivió este pasado sábado 12 de septiembre en el municipio de Guamal, Magdalena, más exactamente en el caserío el 17, cuando promediando las 8 de la noche, 2 hombres entran a la casa de EVILA MUÑOZ QUIROZ, y fue abordada por estos delincuentes quienes le propinan varios golpes con objeto contundente (garrote) hasta dejarla inconsciente y casi muerta, por lo que los hombres dejan el ataque hacia la humanidad de EVILA, pensando que habían cometido su objetivo.

La mujer mal herida fue llevada al Hospital de Guamal, y luego remitida al Hospital La Candelaria de El Banco, donde también fue trasladada a otro centro asistencial de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

Ya los familiares colocaron las respectivas denuncias ante la fiscalía sede El Banco y las autoridades están recopilando información quedé con la ubicación y posterior captura de estos delincuentes.

De igual manera, los familiares de EVILA MUÑOZ QUIROZ, están ofreciendo una recompensa de hasta 2,000,000 (Dos millones de pesos) al que pueda dar información concreta para ayudar a la captura de estas personas, al mismo tiempo le hacen un llamado al alcalde Guamal, para que se aumente la seguridad en estos corregimientos y se pueda vivir con mas tranquilidad y no le pase a otra persona la angustia que estan viviendo desde el pasado sábado cuando la delincuencia tocó a su puerta.

Aún se desconoce los motivos que llevaron a estos delincuentes a cometer este delito.

La comunidad del 17 se encuentra con zozobra tras el aberrante contra esta mujer que es muy querida en toda esa región del sur del departamento del Magdalena.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *