Reportados en datacrédito, ahora podrán acceder a planes de telefonía móvil

La medida aplica para quienes quieran acceder a un plan pospago.

Las personas que no han comenzado una vida crediticia o que hayan sido reportados en una central de riesgo financiera, podrán acceder «sin ningún problema» a un plan móvil diseñado por el operador Claro, como una medida para ayudar a este grupo de personas que requieren conectividad en estos momentos.

Dentro de los nuevos planes y además de los beneficios anteriormente mencionados, se encuentran opciones que se pueden adquirir desde $58.816, «con 15 GB de internet, minutos, mensajes ilimitados y acceso sin consumo de datos a WhatsApp e Instagram».

Esta posibilidad incluye también «otras dos redes sociales que el cliente puede escoger y cambiar todos los meses, entre las que están Facebook, Twitter, Waze, Taxis Libres o Cabify», según recordó el operador móvil en un comunicado.

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, «en estos momentos en los que la conectividad es esencial, diseñamos esta oferta que busca abarcar aquellos segmentos de la población que muchas veces ven limitadas sus posibilidades de acceder a planes móviles postpago y a la tecnología debido a su historia crediticia, sus reportes a centrales de riesgo o su documento de identidad».

Para acceder a este beneficio «solo necesita presentar un documento de identidad, ya sea cédula colombiana o pasaporte, en los puntos de Claro a nivel nacional de manera virtual, ingresando a su página web o comunicándose a la línea #400».

Adicionalmente, la compañía anunció dos nuevos planes postpago con datos libres que incluyen hasta 750 minutos de larga distancia internacional.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *